llave en mano
Deja todo en nuestras manos, Nexse tiene toda la capacidad de integrar tecnología de vanguardia a tu proyecto para que lo puedas operar sin ningún problema.
Un proyecto llave en mano es el desarrollo de la implementación de principio a fin, es decir cuando se presenta una propuesta desde el diseño del proyecto, su ejecución y su entrega final, que van desde la ingeniería conceptual, básica y de detalle, hasta las pruebas finales de la instalación, puesta a punto y en marcha, capacitación del personal y la entrega del resultado final al cliente.
Aunque todos los trabajos se desarrollan en conjunto con el cliente, mostrándoles un avance frecuente para tener una retroalimentación donde se atienden las sugerencias y las modificaciones que éste indica. Este tipo de proyectos son muy complejos y por lo regular se desarrolla en etapas, puesto que las tecnologías de la información requieren metodologías de instalacion, basadas en cronogramas bien definidos con el Cliente en donde se genera el calendario de tareas muy claras y especificas dependiendo el caso.