CASOS DE ÉXITO EN EL SECTOR PÚBLICO

Llevando innovación tecnológica a la sociedad.

• Dic. 2018 – Secretariado Ejecutivo – Secretaría de Seguridad Pública – Oaxaca.

◦ Servicio de mantenimiento y conservación de bienes informáticos (Core Switch).

◦ Sistema integral de fibra óptica GPON en la región de Valles Centrales 68kms.

• Nov. 2019 – C4 – Secretaría de Seguridad Pública – Oaxaca.

◦ Mantenimiento de infraestructura de telefonía y Red AVAYA (911).

• Nov. 2019 – Secretariado Ejecutivo – Secretaría de Seguridad Pública – Oaxaca.

◦ Contratación de póliza de mantenimiento de equipos AFIS (Plataforma México).

• Dic. 2019 – Secretariado Ejecutivo – Secretaría de Seguridad Pública – Oaxaca.

◦ Contratación del servicio de actualización de Red Inalámbrica Estatal (Back Bone).

◦ Contratación de servicios integrales de comunicaciones y video vigilancia C4.

• Marzo 2020 – IMSS – Oaxaca, Tlaxiaco.

◦ Adquisición de equipamiento completo hospital INSABI.

• Dic. 2020 – Centro de conciliación laboral del Estado de México.

◦ Adquisición de tecnologías de la información y comunicación, servidores, video

◦ vigilancia CCTV, PCs, Laptops, Tablets, multifuncionales y copiadoras.

Más información

Videovigilancia

  • Cámaras de alta definición tipo PTZ o tipo BALA.
  • Detección de rostros (big data).
  • Cámaras con IA.
    • Seguimiento a tumultos.
    • Marchas/Manifestaciones.
    • Indexamiento y localización de vehículos por color.
    • Rastreo de personas por:
      • Color de ropa.
      • Gorras.
      • Lentes.
      • Rasgos faciales.
  • Lectura de placas.
    • Seguimiento a robo de vehículos.
  • Robo a transeúntes.
  • Grabación y visualización en tiempo real de evidencias de video.
  • Detección de vehículos por reporte de ROBO por la secretaria de REPUVE (arcos de seguridad).

Infraestructura tecnológica

  • Operación y manejo de:
    • Switching.
    • Routing.
    • Firewalls.
    • Servidores de datos.
  • Almacenamiento con arreglo de discos.
  • Almacenamiento de Big Data en la nube con un formato de espejo.

Voz y datos

  • Servidores o conmutadores de voz con capacidad de comunicaciones unificadas, colaboración y movilidad.
  • Plataforma natural de un C4 dirigida al Call Center de emergencias 911 (protección civil, cruz roja, bomberos, policía estatal, policía municipal, guardia nacional, etc.).
  • Los Call Center son integrados a nivel estatal también.