FÁBRICA DE SOFTWARE

Desarrollo de aplicaciones web, móviles y para bases de datos relacionales, diseño de distintas herramientas que te permitirán optimizar procesos y automatizar tareas repetitivas. Nuestros servicios pueden ser trabajados desde cero o vinculados con software existente con metodólogas Scrum (es un proceso de gestión que reduce la complejidad en el desarrollo de productos para satisfacer las necesidades de los clientes. La gerencia y los equipos de Scrum trabajan juntos alrededor de requisitos y tecnologías para entregar productos funcionando de manera incremental usando el empirismo.

PARA GOBIERNOS: ESTADISTICAS E INDIICADORES, TABLEROS DE CONTROL

EMPRESAS PROVADAS: FACTURACION, CLINETES, INVENTARIOS, PROVEEDORES, COMPRAS, ALMACENES, VENTAS, CRMS, GERP.

Quienes nos dedicamos a la fabricación de softwares deben de tener la capacidad de construir y entregar rápidamente experiencias y ofrecer una mejora continua, la innovación orientada al cliente.

  • Se necesitan metodologías altamente adaptables y centradas en el cliente. Los ciclos largos de lanzamiento no ayudarán al ritmo de la velocidad que necesitas para prosperar.
  • No basta con ofrecer un software, hay que ofrecer experiencias. Producir una experiencia de usuario en constante evolución es muy diferente a la gestión de las actualizaciones de las aplicaciones empresariales que se realizan una o dos veces al año. Necesitas que exista una perfecta relación entre construir y operar las experiencias del software.
  • La velocidad importa. Para ofrecer innovación hay que pensar en la automatización. ¿Por qué? Porque la automatización reduce los errores en los procesos manuales y libera recursos para concentrarse en lo que realmente cuenta: crear valor para el cliente.
  • Para evitar complicaciones necesitas medidas de seguridad que aumenten la confianza y la experiencia del usuario. Piensa en los análisis de comportamiento utilizados en el fraude y la detección de amenazas, aquí lo importante es que el cliente no tenga ningún problema.
  • Tu negocio se ejecuta con conocimientos, por lo que necesita retroalimentación en toda la cadena de valor del software. Esto tiene dos partes. Necesitas saber cómo tu fábrica de software está funcionando. Y conocer si estás cumpliendo con la experiencia del cliente. Esto te permitirá descubrir cuáles son las necesidades no satisfechas que pueden convertirse en nuevas oportunidades de negocio.
MÁS INFORMACIÓN

Algunas herramientas de desarrollo o lenguajes de programación.